LAVADORA TEKA TKX2 1050T

LAVADORA, TEKA
Descripción breve:
Capacidad máxima: 5 Kg Clase energética: A+ Coste anual: 58,16 € Tipo de carga: Frontal Velocidad máxima de centrifugado: 1.000 rpm
Precio: 185,00 €



La lavadora Teka TKX2 1050T con sus 6kg de capacidad y sus 1000 rpm te proporcionarán unos resultados perfectos en toda tu colada de una manera fácil y sencilla. Su cómodo e intuitivo panel de mandos te facilitará hacer la colada y poder elegir entre sus 15 programas. Si buscas una lavadora práctica y completa aquí la tienes de la mano de Teka.

Adaptación automática de carga Fuzzy Logic.
Los ajustes de agua y energía se controlan en función de la carga de forma automática con lo que ajustamos los consumos al máximo. De este modo, no gastarás un litro de más para obtener los mejores resultados, siendo así un lavado eficiente y ecológico.

Programas rápido de 15 min.
Teka se adapta a tu forma de vida, por ese motivo incorpora uno programa rápido. Con el programa de 15 minutos podrás realizar un ciclo completo con unos resultados sorprendentes. Tu tiempo es importante y Teka lo sabe.

Múltiples programas.
Entre sus 15 programas de lavado existe uno para cada necesidad. Todas las opciones de lavado quedan cubiertas, solo tienes que girar el mando y comprobar los resultados.

Ojo de buey de 30cm.
Su amplia apertura te permitirá introducir hasta las piezas más grandes con total comodidad.

Clasificación Energética A+. 
Con la clasificación A+, notarás notablemente una disminución del gasto de energía, que agradecerá tanto por su bolsillo, como el medio ambiente.

La lavadora para la gente práctica.

Peso y dimensiones Ancho: 59,7 cm Profundidad: 49,7 cm ,Altura: 84,5 cm Control de energía Clase de eficiencia de energía: A+ Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,85 kWh Consumo energético: 2100W Consumo anual de energía, lavado: 167 kWh Consumo anual de agua de lavado: 9240L Consumo de energía (inactivo): 0,5W Ergonomía Patas ajustables: Diseño Diseño: Independiente Color del producto: Color blanco Tipo de carga: Frente Pantalla incorporada: Bisagra para puerta: Izquierda Control automático de carga: Color de la puerta: Color blanco Suministro de agua: Frío Tipo de control: Botones, Giratorio Desempeño Capacidad de carga: 5 kg Máxima velocidad de centrifugado: 1000 RPM Clase de secado por giro: C Número de programas de lavado: 15 Nivel de ruido: 58 Db Tiempo de ciclo: 190 min Nivel de ruido (spin): 77 Db Programas de lavado: Algodón, Mano/lana, Rápido, Deporte, Sintético Velocidad de giro mínimo: 600 RPM Velocidad de rotación ajustable: Tiempo de ciclo (programa rápido): 140 min